domingo, 16 de octubre de 2011

UN CHISTE DE GUARDIA CIVILES





Dos guardias civiles de patrulla... , uno le comenta al otro: 
- “ Chaval.., he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia.” 
- “¿Cómo?”- pregunta el otro. 
- “Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas..., cojo la pistola con una mano y cuando estoy a punto de correrme..., pego cuatro tiros al aire (PAM, PAM,....)...... Chico!!! ……A mi mujer le entra un acojone de la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone.”
- “Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo”, dice el compañero.

A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar.

- “¿Qué, cómo fue la noche?..., acojonante ¿no?”

- “¿Acojonante?... ¡ anda no me hables..., no me hables!”
- “Coño ¿Qué pasó?, ¿no lo hiciste como te dije?”
- “Si, si.... Llegué a mi casa, cogí la Magnum y me puse a hacer un 69 con mi parienta y......... Cuando estaba a punto de correrme........, pegué 6 tiros al aire (PUUUUM, PUMMMM,...)”

- “¿Y.... qué?”
- “¿QUÉEE.........?........ ¡QUE ME MORDIÓ LA POLLA…, SE ME CAGÓ EN LA CARA Y,… DEL ARMARIO SALIÓ UN TIO EN PELOTAS CON LOS BRAZOS EN ALTO....!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡JUAJUAJUAJUA! Muy bueno, oye.
    Es toda una alegría pasar por acá.
    Saludos.
    Si no te importa me pongo de seguidor y te pongo en mi lista.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Viryloc, y muy interesante tu blog, ya que me ha llamado la atención que lo dediques a los chistes, porque la mayoría de los blogs se dedican todos a tratar los mismos temas y ya están muy vistos. He colocado el comentario que me habías dejado, lo que pasa es que se había quedado en spam y hasta ahora no lo había visto. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar